Abren Tao’s Retaurant Terrace en San Antonio de Guerra

San Antonio de Guerra. – Rodeada de familiares y amigos, Juana Francisca Frías, inauguró Tao’s Retaurant Terrace, situado en la calle Sánchez #6, frente al parque de este municipio.


La socia fundadora, Juana Francisca Frías, visiblemente emocionada destacó que que se trata de un restaurante típico dominicano, con cocina especializada, cuyas provisiones serán adquirida de los productores agrícolas de la comunidad, a fin de contribuir a la economía de la agricultura local.


“Tenemos un menú de comidas saludables que va a satisfacer el paladar de todo dominicano y extranjero que nos visite, además de que hemos adoptado todas las medidas para la prevención del covid19, sugeridas por las autoridades sanitarias del país”, indicó Frías.


El restaurante es una iniciativa del consorcio Frías-Fabian, una familia de emprendedores que buscan impulsar iniciativas, que cómo estás aportarán no menos de doce plazas de empleos para los munícipes de Guerra.


La iniciativa fue saludada por la vicealcaldesa del municipio de Guerra Mayra Noemi Moreno y Altagracia Reyes de la Federación de Mujeres en desarrollo de Guerra (FEMUGUE).

Por igual se expresaron el diputado Sócrates Pérez, y Orlando de Jesús, fiscal adjunto, invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.