Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves salen de Enfoque Matinal tras denunciar irregularidades en el Minsterio Público

Santo Domingo. Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves anunciaron que hoy sería su último en el programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37 tras denunciaran irregularidades del concurso que realiza el Ministerio Pùblico para elegir fiscales.

“Hice la denuncia el lunes y yo sabía que ese mismo día la Procuraduría General de la República hizo lo que sabe hacer: Llamar arriba. Pero sabiendo que esa es un cultura de esa institución uno deja correr esa agua, por lo que el tercer día(miércoles) presentè documentos que abren muchas preguntas sobre el proceso para constituir el jurado del concurso de fiscales, los ascensos de ultima hora”, declaró Febles.

Según la periodista luego de las declaraciones que ofreció ese día en el programa, una hora después recibió la llamada de la directora del CDN, Alba Nely Familia, donde pidió un conversación urgente.

“Ante su pedido quede en venir a la 1:00 de la tarde que era cuando terminaba los compromiso que tenía. Después tema poco relevante lo que me dijo fue la siguiente: nosotros necesitamos que el señor fulano de tal, ( no me toca decir su nombre) entre el próximo lunes al programa Enfoque Matinal, ustedes se reúnen con él mañana y coordinan este asunto”, expresó la Febles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.