Rehabilitación filial Guerra recibe donación

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) informó  que donó un millón de pesos de los entregados por la Fundación Corripio a la filial de la ADR en Guerra por su loable y arduo trabajo en pos de elevar los servicios de medicina física y rehabilitación en dicha localidad, y a su vez; con el objetivo de completar la construcción del centro en la zona.

“Nuestra ADR busca seguir creciendo y elevando sus servicios en cada punto del país. Hay tanta gente necesitando de esperanzas, de una mano amiga; y nuestra institución enfocada siempre en la visión de nuestra mentora, Mary Pérez de Marranzini, buscamos siempre encaminar esos principios básicos de ayuda hacia los demás”, aseguró Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional, en una nota de prensa.

La Filial en Guerra está ubicada en la calle Segunda, número 5, Urbanización V Centenario. Se ofrecen los servicios de Fisiatría, Psiquiatría, Psicología, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Terapia de aprendizaje, Terapia conductual, Intervención Temprana, escuela de educación especial, toma de medidas de zapatos y efectos ortopédicos. Logrando cubrir las localidades de Bayaguana, Monte Plata, El Toro, San Isidro, San Luis, El Almirante y zonas aledañas.

La Fundación y familia Corripio realizaron esta distinción tras cumplir 100 años en el país, con la finalidad de expresar sus testimonios de agradecimientos al país y al pueblo dominicano, por lo que decidieron reconocer el trabajo constante que vienen realizando cien instituciones o personas en las 32 provincias de República Dominicana; que desarrollan un trabajo que hace ver y creer en que un mejor país es posible a través del sacrificio, la entrega, la solidaridad y el amor al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *