Relanzan exclusivo complejo de apartamentos El Portillo

Santo Domingo, D.N.- Con un acto celebrado en Epic Center de Blue Mall fue relanzado el complejo de apartamentos El Portillo Exclusive Residences, ubicado en Las Terrenas, Samaná, que ahora cuenta con el respaldo de la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer y la firma gestora DAF Management.

Durante la actividad, que contó con la participación de varios de los propietarios fundadores del proyecto; clientes, amigos y relacionados de ambas empresas, Noel Pou, gerente de la Fiduciaria DAF Partners, presentó varias de las iniciativas que la nueva sociedad desarrollará en el lugar.

“Entre otras cosas, estaremos remodelando la Casa Club, que ahora incluirá la construcción de un counter o lobby para la recepción de propietarios e invitados y una sala de juegos para jóvenes en el segundo piso”, señaló Pou.

“Del mismo modo, hemos coordinando con la actual administración del condominio, para intervenir las áreas exteriores y algunas áreas comunes de casi todos los edificios, con miras a mejorarlas y mantenerlas en el mejor estado posible”, agregó el gerente l de la Fiduciaria.

Además, se estableció la creación de un espacio para área de juegos de niños pequeños; así como el aumento de la capacidad de parqueos. Del mismo modo, se contempla una inversión en la matriz energética de emergencia para duplicar la capacidad actual de la existente.

Además, los propietarios tendrán acceso a un Rental Program, que permitirá al propietario que así lo desee obtener retornos producto del alquiler de su vivienda.

En la parte artística se presentó el espectáculo “El canta y yo cuento”, con la participación de Freddy Ginebra y Pavel Núñez.

Pioneer se reconoce por ser la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión del país, por su parte, DAF Management, es la firma co-gestora con más de 10 años de experiencia gestionando el Fondo de Inversión de Recuperación de Activos que administra INICIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.