Seguirán los aguaceros, tronadas y bajas temperaturas

Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología( ONAMET) pronostico que continúa la inestabilidad en la masa de aire que cubre el territorio nacional, por otro lado, vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera sobre el territorio nacional provocando que en la tarde y noche de este lunes ocurran aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordilleras Central y Septentrional, zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Para mañana martes, persistirá la incidencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, asi como el viento del este/noreste transportando nubes cargadas de humedad hacia el país, lo que mantendrá condiciones propicias para la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

Las temperaturas se mantendrán bastante agradables a frescas principalmente en la noche y madrugada hasta primeras horas del día, especialmente hacia los sistemas montañosos y los valles en el interior del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *