Sodomedi realiza asamblea y juramenta miembros

Santo Domingo, .- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), dándole cumplimiento a los estatutos que le rigen, realizó su segunda Asamblea General, en el salón Lina, del hotel Barceló Santo Domingo.

“Saludo la presencia de cada uno de ustedes, al tiempo que agradezco el respaldo brindado a la entidad en estos ocho meses de gestión de esta Directiva. Confíen ustedes que hemos estado trabajando, y lo seguimos haciendo, para poner la casa en orden, impulsar nuestra entidad y promover la unidad gremial”, expresó el presidente de Sodomedi, Ramón Chávez.

Chávez explicó brevemente los pasos que se han dado para completar el proceso de legalización a que ha sido sometida SODOMEDI, lo cual ya le permite continuar el camino de la institucionalidad del gremio que agrupa a los dueños de medios digitales.

Durante la Asamblea General los miembros de SODOMEDI realizaron mediante consenso de la plenaria la lectura y aprobación de los reglamentos de:

Posteriormente, se procedió a presentar a Elizabet Gutiérrez, como la nueva Directora Ejecutiva de SODOMEDI, quien en lo adelante se encargará de administrar y salvaguardar los bienes de la institución; velar por que cada cargo cumpla con sus funciones y , así como presentar proyectos y recomendar acciones favorables para la institución; entre otras funciones.

En la Asamblea General se aprobó la inclusión de treinta y dos nuevos miembros a SODOMEDI, acción que cumple el objetivo de aumentar la membrecía de la entidad con medios de comunicación electrónica y digital de la República Dominicana, que ofrezcan un servicio noticioso veráz y apegado a la ética.

La Asamblea fue moderada por la comunicadora Elizabeth Founder y contó con el apoyo de Hotel Barceló Santo Domingo, Cervecería Nacional Dominicana, Pachanga Tours y Rita Pérez Design Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.