Tony Boga presentará su colección “Antología de la moda” en el RDFW

Santo Domingo.  El diseñador dominicano Tony Boga presentará su colección “Antología de la Moda” este sábado 11 de agosto a las 10:00 de la noche, en el marco del República Dominicana Fashion Week que se celebra en el Hotel Embassy Suites by Hilton, ubicado en Avenida Tradentes número 32.

Tony Boga dijo que “Antología de la moda”, está inspirada “en esos relatos del ayer que nos transportan a ese vestir del Caribe, esas prendas que fueron, han sido muy emblemáticas y no pasan de moda, ni distingue género ni edad, están más presente que nunca en el buen vestir del hombre dominicano, latino y europeo”.

Asimismo, expresó que en esta colección combinó esos estilos y tendencias haciéndolos innovador, moderno sin dejar de ser elegante para ese hombre que se quiere destacar luciendo seguro y apoderado en cualquier escenario.

Reseña histórica de Tony Boga

Tony Boga es un diseñador dominicana que cuenta con más de 15 años confeccionando chacabanas, una prenda que gusta tanto entres los amantes del buen vestir. Su marca tiene su historia desde 1990, vistiendo a grandes figuras del espectáculo, béisbol y sociedad dominicana

Gracias a esta labor entidades de estados unidos reconocieron su trabajo y trayectoria por su entrega, dedicación a la innovación y transformación de la chacabana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.