Decovintage Art, abre local en el país

Santo Domingo. La boutique Decovintage Art, representantes de la prestigiosa y revolucionaria Chalk Paint™ by Annie Sloan, abrió sus puertas en el país, como resultado de la pasión que impregna la decoración, lo antiguo, el amor por el reciclaje y la restauración de piezas.  

Pilar Flores, propietaria de la tienda, expuso que la idea surge en Canadá, donde durante varios años se capacitó en pintura decorativa para muebles, impulsada por la creatividad y el placer de crear y recuperar objetos de antaño que con el tiempo y el uso se han deteriorado, para luego convertirlos en accesorio y exclusivos que definen un espacio con un pasado que vuelve a la vida.

“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos Vintage, Frances, Shabby Chic e Industrial, utilizando la maravillosa Chalk Paint™ Annie Sloan hecha a base de productos naturales y 100 % ecológica siendo respetuosos con el medio ambiente”, agregó.

Con su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores la pintura decorativa ayuda a conseguir magníficos resultados y permite reestructurar materiales como madera, cuero, vinil, tela, hierro, plástico y pisos.

Además, en Decovintage Art se imparten Workshop/Talleres prácticos donde capacitan sobre las últimas técnicas, de modo que el participante aprende a expresar con confianza y de manera práctica su estilo personal, utilizando la paleta de colores con más de 40 tonos, inspirada en la decoración y diseño de los siglos XVIII y XX.  

Decovintage Art se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt #387 Plaza Marbella, Local 105 Bella Vista, Santo Domingo abierto de lunes a viernes de 9:00AM-6:00PM y sábado 9:00AM-1:00PM. Teléfono: 809-692-5445 Redes Sociales@decovintageart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.