Empresa televisiva presenta programación del 2020


Santo Domingo. –
  Representantes de medios de comunicación Televisa Networks dieron a conocer su programación correspondiente al próximo año 2020, durante un coctel en el
en el salón Tempranillo de Cava Alta.

La actividad, organizada por RCC Medios Dominicana, empresa que representa los derechos comerciales de Televisa Networks en el país, contó con la presencia de Melissa Castillejos, Sub Directora de Ventas de Televisa para Latinoamérica y Luis Bautista Noble, Gerente de Ventas de Televisa para Centroamérica, ambos en representación de la importante cadena televisiva mexicana.

Además, estuvieron presentes William Castillo, Gerente General del Grupo CC Medios; Rubén Padilla, Gerente Administrativo de CC Medios; y Any Fernández, Gerente de Ventas de RCC Medios en República Dominicana.

Televisa Networks es líder en la creación y distribución de contenidos originales; con más de 39 millones de suscriptores en América Latina, y una señal que impacta sobre 34 millones de personas mensualmente. 

Como parte del contenido que exhibirán el próximo año algunos de los canales del grupo Televisa se presentaron nuevas secciones y programas que se podrán ver a través de las señales de Golden, Telenovelas, De Película y Las Estrellas, principales canales comercializados por la empresa en el país.

Del mismo modo, con la finalidad de consentir su audiencia para el próximo 2020, la planta televisora agregó también un interesante proyecto denominado: “Fábrica de Sueños”, una actualización de las novelas clásicas de mayor éxito de Televisa, en un formato moderno de series de 25 episodios.

Otras innovaciones que presentó Televisa son los nuevos contenidos de los canales Telehit,  y  la presentación oficial de nuevo canal BitMe, dirigido a todo ese segmento de Gamer, mercado que ha crecido en los últimos años.

Al evento, que contó con la conducción de Dafne Guzmán, asistieron los encargados de planificación y medios de las principales agencias de publicidad y centrales de medios del país.

TELEVISA es la empresa de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana con base en su capitalización de mercado, siendo uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial.  Opera cuatro canales de televisión abierta en la Ciudad de México, produce y distribuye 26 marcas de televisión de paga en México y el resto del mundo y exporta sus programas y formatos a Estados Unidos a través de Univision Communications Inc. (“Univision”) y a otros canales de televisión en más de 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.