Top Fashion Model for Italy seleccionará talento dominicano

Santo Domingo. Debido al gran auge que están teniendo las modelos dominicanas en tierras extranjeras, el concurso de talento Top Fashion Model for Italy llega a la República Dominicana, y sus candidatas fueron presentadas en un concurrido cóctel realizado en Bianco Social Club.

Domenico Lo Presti y Rossana Marzella, directores de la franquicia en el país, buscan “promover el ingenio y la imagen camaleónica de las caribeñas, en Italia, tanto en las pasarelas como a través de la fotografía comercial para reconocidas revistas de moda y belleza, este certamen promoverá cada año una competencia con mira a obtener una ganadora que recibirá proyección internacional”.

Asimismo Jeff Marine, productor del evento, resalta los detalle que están tomando en cuenta para para medir los talentos, dentro de estos, realizaran varias competencias y salidas al escenario, una de estas en trajes de baño y otra en traje de gala, para poder evaluar a las candidatas por su dominio escénico, debido a que estarán en contacto con el público presente.

Un referente en el que hace hincapié la fundadora y propietaria de la agencia Top, en Italia, Carmen Martorana, es que para participar, las postulantes deben tener actitud, porte, inteligencia, responsabilidad y amor por la moda.

En ese sentido, los organizadores resaltan que la proyección internacional que puede obtener la ganadora, además de su presencia en el mundo de la moda, es obtener una mejor preparación basada en esta experiencia y la posibilidad de realizar un contrato laboral en Italia.

Lo Presti y Marzella, enfatizan que “a diferencia de un certamen de belleza, este concurso internacional no solo se interesa por la belleza externa, sino, por las destrezas en general que desarrollen las candidatas al momento de darles la oportunidad de presentarlos, y más aún interés por quienes sienten verdadera pasión por la moda”.

Los premios…
La ganadora del primer lugar obtendrá un viaje-“stage” a Italia por período de un mes (vuelo incluido + alimentos y alojamiento). Además de cursos de postura, clases de pasarela, etiqueta y protocolo, fotografía y foto modelaje, clases de estilismo para el cabello, automaquillaje, clases de comunicación social, guía para mantener una sana alimentación, participación en sesiones fotográficas del mundo moda y nutrición italiana, será imagen oficial de la campaña fotográfica, presentaciones en televisión nacional, una colección de Testimonial Bikini Colletion, imagen del calendario 2019 de moda superior italiana (con reconocidos fotógrafos), tratamientos de depilación láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.

En tanto el segundo lugar, ganará una estadía de un fin de semana en un hotel de Punta Cana, tres meses de gimnasio, trabajo internacional en el mundo de la moda en República Dominicana, en reinados internacionales, obsequios de cosméticos, tratamiento de depilación a láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.

El tercer lugar recibirá un fin de semana en un hotel de Bayahibe, tres meses de gimnasio, trabajo internacional en el mundo de la moda en República Dominicana, clases de pasarela y maquillaje por un mes en República Dominicana, tratamiento de depilación a láser, limpieza facial y blanqueamiento dental.///

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.