“Colores de Vida” la exposición más reciente de Fernando Muñoz

Santo Domingo- Con la asistencia de artistas plásticos, invitados especiales y amantes de la pintura el artista Fernando Muñoz dejó abierta su exposición individual “Colores Con Vida”.

La muestra, que costa de 27 obras en diferentes formatos en acrílica sobre tela, engalanará el espacio de“La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo por tres meses.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la gerente de Relaciones Públicas del hotel, Venus Balbuena, quien resaltó la importancia de respaldar las iniciativas culturales de los talentos criollos para que de igual forma se contribuya con el desarrollo del arte nacional.

De su lado el artista expositor agradeció a todos los colaboradores que hicieron posible la muestra con la que celebra sus 30 años en el arte.

“ La obra de Fernando Muñoz es un encuentro con el realismo, expresionismo cubismo y abstracción, hay mucha belleza en el empleo de los colores. “Colores Con Vida” es un recorrido por vivencias que emanan del alma de artista. Aquí podemos encontrar escenarios musicales, reflexivos y creaciones pintorescas que resaltan la creatividad y la belleza de sus elementos” Refiere en su critica la Maestra Milán Suero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.