Diseñadoras exhibirán piezas en Dominicana Moda a beneficio de Cronistas Sociales

El desfile se realizará el jueves 25 de octubre a las 2:30 pm en la Fortaleza Ozama

Santo Domingo.- Las diseñadoras Laura Peña y Paola Santana, presentarán sus propuestas vanguardistas, creadas para una mujer multifacética y sensual a beneficio de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

El desfile dentro de la semana de la Dominicana Moda 2018está pautado para las 2:30 pm del jueves 25 de octubre, en la Fortaleza Ozama. Los fondos serán destinados a la ADCS, una entidad sin fines de lucro que reúne a periodistas que ejercen la crónica social en el país.

Laura Peña

La diseñadora de ropa interior dominicana Laura Peña, creadora de la marca Fancy Sinner, se presentará por segunda vez como en la semana de la moda más esperada del país, Dominicana Moda 2018. Esta vez presentará su colección Daydreaming Collection, dirigida a la mujer segura de sí misma y dulce.

Paola Santana
La diseñadora dominicana Paola Santana con su marca “Paola ready to wear” le pondrá estilo a la pasarela con su propuesta llena de energía, divertida, elegante, y como es su propuesta “Lista para usar”

Sobre la ADCS
Es una institución amparada por la Ley No. 122-05 sobre Asociaciones sin Fines de Lucro en República Dominicana, con personalidad jurídica de derecho público, y que aglutina a los profesionales de la comunicación social que trabajan en la crónica social en la República Dominicana, creada el 4 de marzo del año 2000.

Esta Asociación agrupa a los periodistas de la crónica social, y trabaja por y para el bienestar colectivo y la superación profesional de su membresía, a la vez que colabora con otras entidades de bien social, dentro de su programa de Responsabilidad Social, promoviendo así un ejercicio profesional cabal y de respeto. Más información en www.cronistassociales.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.