Hotel Carmen diseñado para los amantes de la naturaleza y las aventuras

Jarabacoa. Rodeado de una exuberante naturaleza abrió sus puertas el Hotel Carmen, situado en esta localidad.
El acto inaugural del complejo contó con la asistencia del Presidente Danilo Medina y fue construido por la empresa Hostales de Montaña FJ con financiamiento de la cooperativa mocana Coopcredi.

Este destino turístico de montaña está ubicado en el área perimetral de Jarabacoa Country Club (JCC), el cual cuenta con un área de solar de 72 mil metros cuadrados y 820 metros lineales frente al río Yaque del Norte.

El Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable y un ambiente familiar, idóneo para los amantes de la naturaleza, y del turismo de montaña y de aventura. Cuenta con 16 cabañas y 24 habitaciones en total. Ocho cabañas tienen una habitación y las 8 restantes tienen dos habitaciones.

Félix Felucho Jiménez, presidente de Hostales de Montaña FJ y promotor del Jarabacoa Country Club indicó que este es el proyecto número 34 que ha realizado como desarrollador de proyectos urbanísticos y turísticos, en 41 años de trabajo ininterrumpido en el área inmobiliaria.

Jiménez destacó el impecable trabajo de diseño y construcción del Hotel Carmen a cargo de la compañía Marte y Reynoso bajo la dirección del ingeniero Elvis Francisco Marte, y con la supervisión del ingeniero César Arturo Abreu.
Indicó que el terreno del Jarabacoa Country Club fue adquirido en el año 1992 y que 18 años más tarde, en el 2010, fueron construidas sus instalaciones, con financiamiento del la Asociación de Ahorros y Préstamos La Vega Real, (ALAVER).
Explicó que, además de las facilidades recreativas que ofrece a sus socios, el JCC es un proyecto urbanístico. Incluyendo las del Hotel Carmen, cuenta ya con 20 cabañas. Entre el club, el hotel y las cabañas privadas se han invertido más de 200 millones de pesos.
Destacó que la obra cuenta con dos plantas de tratamiento de aguas negras y que la propiedad ha sido reforestada con la siembra de más de 500 árboles. Aseguró que ya el club está dando trabajo a más de 30 personas de manera directa e indirecta.
Durante el acto se realizó un corte de cinta encabezado por el Presidente Medina y Félix Felucho Jiménez. Además, Francisco Javier García, ministro de Turismo; Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado; los empresarios Manuel de Moya y Luis Morales, y Juan Ernesto Jiménez. La bendición estuvo a cargo del padre Rubén Dario Cotes, director del Centro Juvenil Don Bosco de Jarabacoa.
Sobre el hotel
El Hotel Carmen ofrece un hospedaje confortable y un ambiente familiar, idóneo para los amantes de la naturaleza, y del turismo de montaña y de aventura. Cuenta con 16 cabañas y 24 habitaciones en total. Ocho cabañas tienen una habitación y las 8 restantes tienen dos habitaciones.
Los huéspedes de este hotel de montaña tendrán acceso a las facilidades del Jarabacoa Country Club, como son restaurante gourmet, río, piscina, jacuzzi, área infantil, canchas de tenis, discoteca, salón con juegos de mesa y cine. También contarán con excursiones de aventura como rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros.
Las personas interesadas en conocer más detalles sobre esta oferta de hospedaje pueden llamar al (809) 365-9910 o escribir a la dirección de correo electrónico info@hotelcarmen.com.do

 

Fotos: Fuente externa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.