Israel país invitado de honor cerrará Fashion Week con diseñador Idan Cohen

Se realizá hasta el 27 en el  Hotel JW Marriot de Blue Mall.

República Dominicana Fashion Week y La Embajada de Israel, anuncian formalmente que, en esta décima edición de la semana de la moda, el país invitado de honor es Israel, a lo que a su vez dieron a conocer que el cierre del evento contará con la presencia del diseñador israelí Idan Cohen, quien engalanará las pasarelas del RD FASHION WEEK 2019, con una colección de extravagancia y belleza

El connotado diseñador Cohen, dijo estar muy expectante y emocionado por presentar su última colección en un evento de esta magnitud. “estamos trabajando noche y día para que cada pequeño detalle sea perfecto” expresó Idan.

Además, Idan, fue el responsable de clausurar la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo 2015. El glamour y la sofisticación fueron representados en cada uno de los diseños, que proyectaron a una mujer segura de sí y que ama su cuerpo.

Idan estudio en la prestigiosa escuela de moda londinense Marangoni, ha participado en la semana de la Moda en Nueva York, Paris Fashion Week, Tel Aviv Fashion Week. También figuras importantes como: Jennifer Lopez, Shannom de Lima, Nicki Minay, Ekaterina Mukhina, Kristin Cavallari , Helen Hod, Camélia Jordana,  Gabriela Díaz, entre otros, han vestido de Idan en premiaciones como premios Emmy, Latin Gramy, Golden Globes, CM Awards, Cannes, y en importantes desfiles de moda, eventos  y revistas.

Asimismo, tiene varias boutiques de novias ubicadas en el corazón de los EE. UU, Brasil, Francia e Israel.

El desfile del diseñador israelí se realizará el sábado 27 de julio, a las 10: 00P.M en el Salón Gran Piantini del Hotel JW Marriot de Blue Mall, Santo Domingo, a beneficio de Fundación Francina Hungría, que trabaja con personas con discapacidad visual.

Este año RDFW está bajo la dirección ejecutiva de la destacada diseñadora y empresaria dominicana, Melkis Díaz, y presenta una visión renovada, acompañada del nuevo eslogan “Moda con Propósito” ha dado muestra de su lema oficial para este año: ¡LA MODA NOS UNE A TODOS!

Al mismo tiempo, este año el RDFW realizara los desfiles “Moda por la Inclusión”, en alianza con la Procuraduría General de la República, donde más de 50 personas privadas de libertad presentarán el desfile denominado “Por Una Segunda Oportunidad”, con diseños creados por ellos mismos en los diferentes centros penitenciarios del país.

También, se presentarán los desfiles: “Desfile de los Niños en Condiciones Vulnerables”, y el “Desfile de los Adultos Mayores” y también a través de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio Público, 20 personas con discapacidad estarán desfilando en sillas de ruedas en las pasarelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.