Un mundo de sabores en el Puerto Plata DR Open

Puerto Plata. La gastronomía de calle, tan popular en estos días, es como el nuevo habitante en las ciudades y el Puerto Plata DR se prepara para recibir el “POP Food Fest”, del 17 al 20 de mayo en el campo de golf de Playa Dorada Golf Course.

Los organizadores explicaron que durante cuatro días estarán en el campo los mejores restaurantes en la categoría de “food trucks” para que el público del torneo de golf y todo el que disfrute de la buena comida pueda degustar platos creativos y tradicionales en un ambiente natural con música y otros atractivos.

“Este es un evento dirigido a las familias dominicanas, en especial a las personas de la región Norte y los turistas de nuestra provincia”, dijo Paul Brugal, presidente del Playa Dorada Golf Course, que será sede del torneo y del festival de “food trucks”, vehículos de diseño donde se sirve comida y que tienen ya tienen un lugar importante en la economía de nuestro país.

El Food Truck Festival es un evento organizado por POP Events, entre los participantes están: Los Jefes, Oveja Negra, El Camión RD, Hill Billy’s, Shaggys, Yonas Buffalo y La Porteña.

Es una forma de que la familia, relacionados y allegados de los jugadores puedan tener una solución cercana, práctica y de calidad en gastronomía, además de que quienes no son fanáticos del golf tendrán la oportunidad de pasar un momento agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *