UNPHU muestra experiencias de fotógrafos en Expo México

Santo Domingo. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), exhibe hasta el 31 de este mes, la Expo México UNPHU, Día de Muertos, una muestra fotográfica, que revive las experiencias de la visita de los fotógrafos expositores a México, para de esta manera documentar el Día de Muertos.

La muestra que estuvo coordinada por Herminio Alberti León, cuenta con los los expositores: Lidia Losada, Margo Mora, Marinelly Alberti, Isis Martínez, Meche Carmen Herrera, Tony Fondeur Cernuda, Lynn Snuffer, Pedro Genaro Rodríguez, Herminio Alberti, Fátima Pelicot, Wilfredo González, Irina Rivera y Enriquillo Amiama.
Durante la apertura el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, expreso: “Esta exposición es una oportunidad de conocimiento y acercamiento entre los pueblos y las culturas de México y República Dominicana.
“Es una vía para enriquecer el conocimiento mutuo de nuestra cultura y expandir las fronteras intelectuales y emocionales que nos ayuden a sentirnos y ser parte de la humanidad”, agregó.

El evento contó con las palabras de Herminio Albertí, quien hablo en nombre de todos los expositores, así como también del señor Salvador Martínez, agregado cultural de la Embajada de México.
Esta exposición se realizará del 1 al 31 de marzo, en el Lobby de la Biblioteca Central UNPHU, de manera abierta al público.
El evento contó con la participación de vicerrectores, decanos, directores y coordinadores. Y tiene el apoyo del Banco Popular Dominicano; Pinturas TUCAN; INDUMECA; Cervecería Nacional Dominicana y Vinos TARAPACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *