Dedican torneo de sóftbol a Ramón Antonio Flores (Pica)

El Mamón, San Antonio de Guerra. La Liga Campesina de Sóftbol de Guerra, rindió homenaje a Ramón Antonio Flores ( Pica) por sus aportes y dedicación a este deporte, durante un acto ayer en el play de Los Medias Rojas del Mamón.

El reconocimiento fue entregado en la inauguración del 6to torneo chata de sóftbol, dedicado en su honor, que organiza la Liga con la participación de 20 equipos.

En la justa deportiva participan los equipos; El Capacito, Los Prado de la Corcobá, los Relaes de Mata de Palma, Camioneros del Fao, los Campeche de Las Barías, Viajeros de la Joya, Las Parras, Los Indios de los Cimarrones, Leonés de la Loma, Laguneros del Peje

También están; los Piratas de Baní, Los Gloriosos de la Joyita, Los Medias Rojas del Mamón, Los Leopaldo de la Vuelta, Prados de la Caña, Los Tremendos de Bella Vista, Los Ray de las Caobas, Los Halcones de Estorga, Los, Menores del Mamón y Los Astros de Mojarra.

La Liga Campesina de Sóftbol de Guerra fue fundada el 3 de mayo del 2006 por Arismendis Lugo Saturria en compañía de otros abanderados del deporte y del béisbol que inicialmente contaba con dos equipos.

Este evento deportivo cuenta con el auspicio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento Muncipal San Antonio de Guerra, Gildan Active Wear, Cooperativa El Progreso, empresas Hermes, INVI y Asociación Domnicana de Profesores ( ADP).

Además de el Frente Deportivo Municipal, Elías Beautu, Fundación Horizonte Azul, Denis Reyes, Transporte Vizcaíno, Ecopetróleo y Ferretería Fersali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.