Reconocen al periodista y ex deportista Diego Pesqueira

El periodista y ex selección nacional en la disciplina de lucha olímpica,

Diego recibe placa

Diego recibe placa

, fue reconocido por dirigentes y deportistas del club San Carlos, por su trayectoria como atleta, entrenador y comunicador. Pesqueira,  “Vieja Gloria del Deporte Dominicano”  y quien representó el país en más de 15 ocasiones en distintos eventos internacionales, goza de gran respeto y afecto en el sector San Carlos y zonas aledañas, donde desarrolla en la actualidad un programa con jóvenes deportistas, apoyado por el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Lucha Olímpica, el Club San Carlos y los Comedores Económicos del Estado.

“Desde niño he seguido la trayectoria de Diego Pesqueira, un hijo de esta comunidad, y he podido ver su progreso primero como atleta, luego como entrenador, dirigente y ahora como periodista. Como morador del barrio San Carlos me siento orgulloso de ver cómo ha sido su trayectoria y comportamiento”, precisó el dirigente y entrenador de baloncesto Joel Feliz (Pipa) al momento de entregar una placa de reconocimiento a Pesqueira.

La entrega del reconocimiento se realizó durante el partido final del Torneo de Baloncesto “Intercalles”, con nombres de equipos de la NBA, celebrado en la cancha del Club Villa Francisca, evento ganado por el equipo “Miami Heat”, que disputó la serie contra “Lakers”.

Pesqueira agradeció la distinción por parte de los dirigentes y deportistas de San Carlos, al tiempo que se comprometió a seguir sirviendo a la comunidad para lograr el sano desarrollo de la juventud.

En el acto estuvieron presentes los señores Francisco Méndez, Rubén Montes de Oca y Saturnino Martínez, presidentes de los clubes San Carlos, Villa Francisca y Mauricio Báez, respectivamente; así como el dirigente José Luis Padilla y el ex jugador de baloncesto Jovanny Valdez,  entre otras personalidades.

En el referido torneo de baloncesto participaron más de 80 jóvenes deportistas que integran los ocho equipos. El evento fue todo un éxito gracias al respaldo del señor Henry Félix y las facilidades ofrecidas por el Club Villa Francisca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *