Vladimir Guerrero lo reciben como un profeta en su tierra

Santo Domingo. Vladimir Guerrero, electo el pasado día 24 al Salón de la Fama de Grandes Ligas, tuvo ayer motivos más que suficientes para sonreirle a la vida.
Fue recibido por las autoridades de los Ministerios de Turismo y Deportes con todos los honores y luego prepararon una caravana que duró más de tres horas donde Vladimir tuvo chance de saludar con bandera en manos a miles de dominicanos que aglomeraron en la Avenida Las Américas, así como en los barrios de Villa Francisca, San Lázaro, la Zona Colonial hasta llegar al Malecón.
Los Ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, se apersonaron hasta la puerta del avión a la espera de la llegada de Vladimir Guerrero. El avión privado tenía una bandera dominicana y la siguiente leyenda: “Super-Vlad-HOF”.
Tras arribar al país a la 1:31 de la tarde, por el Aeropuerto Las Américas, Vladimir al salir de la aeronave lo hizo ondeando una bandera dominicana, la cual agitó con alegría, gozo y satisfacción.
Al caminar algunos metros por la alfombra roja que le fue colocada, de inmediato fue invitado a bailar un pimentoso merengue por las chicas del Batón Ballet de Turismo.
En la pista del Aeropuerto, Guerrero, bailó merengue con Natalie Joa, la primera en invitarlo, luego siguio con Daina Corporán, Wendy Polanco y Nairoby Morales.
Una batería impresionante de la prensa nacional e internacional, cubrió las incidencias del acto.

Texto y Foto. Periódico Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *