Banco Adopem y Fundación BBVA presentan informe

Santo Domingo. El Banco Adopem presentó el Informe de Desempeño Social de la Fundación Microfinanzas BBVA, durante un encuentro celebrado en un hotel de Santo Domingo, en el que se dieron cita clientes y representantes del sector bancario, así como autoridades del área de economía y finanzas del Gobierno.

La entidad dominicana de la Fundación Microfinanzas BBVA cuenta con productos y servicios financieros para apoyar a los jóvenes y promover el ahorro entre los más pequeños.

Mercedes Canalda de Beras-Goico
, presidente ejecutiva de Adopem, dio la bienvenida a los presentes y expresó que son muchos los factores claves en el éxito del banco, destacándose la selección de los clientes, el apoyo oportuno en momentos decisivos y el acompañamiento en el proceso de crecimiento, brindando asesoría y capacitación permanente.

Durante el desayuno también habló Stephanie García Van Gool, directora de Medición de Impacto y Desarrollo Estratégico de la Fundación Microfinanzas BBVA, quien destacó que “de casi el 70% de los emprendedores con menos de 30 años a los que atendemos en el país son mujeres, el 42% vive en el campo y más de la mitad tiene educación primaria como máximo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.