Conferencia abordará problemática de almacenamiento y transporte de GLP

Santo Domingo. En busca de concienciar sobre el almacenamiento y transporte adecuado de GLP y Gas Natural, ejecutivos de Cryogenic Repair, auspiciarán la conferencia “Problemática relacionada con los Tanques para el Almacenamiento y Transporte de Líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural”, a cargo de José Ricardo Acevedo.

La charla que se desarrollará en el hotel Real Continental este próximo martes siete a las 7: 00 p.m, abordará los temas; Tanques Estacionarios, Tanques Cisternas, Equipos para gas comprimidos, convierta los equipos dañados en aptos y útiles.

“Problemática relacionada con los Tanques para el Almacenamiento y Transporte de Líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural”, es una conferencia diseñada para transportistas, bomberos, empresarios y autoridades del gobierno interesadas contribuir con el avance de las empresas que representan.

El conferencista internacional José Ricardo Acevedo, es tecnólogo metalúrgico UIS Colombia, además es experto en tanques Criogénicos y recipiente de presión.

Asimismo, Acevedo ha participado en múltiples proyectos de fabricación, modificación, reparación de tanques para almacenamiento, transporte de líquidos criogénicos. Recipientes para alta presión y gases peligrosos en varios países a compañías de renombre internacional.

Cryogenic Repair,empresa dedica principalmente a mantenimiento, reparación de equipos criogénicosy sus componentes con presencia en varios países de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.