Se realiza con éxito la 3ra carrera/caminata nocturna Gildan Glow Run

Más de 1,500 caminantes y corredores participaron con éxito en la tercera edición de la carrera/caminata Gildan Glow Run, organizada por la multinacional canadiense de manufactura Gildan, en beneficio de la Fundación REMAR, Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA). La actividad, realizada en el San Souci Park de la provincia Santo Domingo Este, brilló a todo color gracias a la generosidad de los empleados, caminantes, corredores y patrocinadores en una noche llena de emociones. Durante la misma se anunció la recaudación de la suma de RD$2,048,000.00 que serán entregados como donativo a la Fundación Remar para atender las necesidades de su centro de acogida de niños que se encuentran con situaciones de abuso, algunas discapacidades físicas, violencia familiar, entre otras condiciones.

Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan,  anunció la suma recaudada y agradeció a los presentes, que asistieron masivamente a la carrera/caminata, el apoyo recibido a esta iniciativa, donde la empresa identifica una institución sin fines de lucro cercanas a sus operaciones para desarrollar un proyecto social.  “Queremos agradecer a cada uno de los empleados de Gildan, sus familias, a las empresas colaboradoras y a todos aquellos que se han unido a brillar para llevar esperanza a la Fundación Remar”. A través de esta iniciativa, Gildan reafirmó su enfoque de brindar apoyo a la niñez dominicana con oportunidades y medios para tener una mejor calidad de vida, bajo un ambiente de esperanza y amor.

Esta iniciativa contó con el apoyo de Serviport, Callmed, CAEI, Multiquimica, Watertek, DP World Caucedo, Humano, Syncro Logistics, Olexia Inversiones, Wurth, HFS Services, Dominican Energy Crops, Jimenez Cruz Peña, SAS Industrial, Aderca, AFP Popular, Madeinsa, Atlantic Caribbean Packing, Incifire, Sidasa, AFZ, PEGASUS, Sistema Eléctrico Generales, Progressa, Manzanillo Fabián, SRL, Hispaniola Plant Vivero, CAEIMCA, Listín Diario, Finotex, GP Net. La carrera/caminata fue organizada por PromoOpciones y contó con la distancia 5K Fun Run (caminata) y puntos de hidratación cada 2.5 km.

Portada: Lourdes Peguero, Gerente Regional de Responsabilidad Social dparticipantese Gildan, Eduardo Núñez, Director Fundación Remar, Freddy Barrantes, Gerente País, Gildan, Armando Mejía Gerente de Planta Gildan Las Américas, Vileika Ramirez, Directora Regional de Recursos Humanos.

Interior: Ejecutivos de Gildan acompañando a los niños de la Fundación REMAR.

 

La animación contó con la participación de Ana Carmen de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *