Cronistas Sociales reconocen esfuerzo académico

En una tarde colorida y divertida, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró su tradicional Fiesta Escolar para fortalecer aún más los lazos de la membresía y sus familiares.

En el evento realizado en las instalaciones del parque de atracciones Zipline Park, sirvió para cerrar con broche de oro el campamento de verano que cada año realiza la ADCS junto a la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), en busca de descubrir el talento que posee los hijos de las cronistas, quienes al final del curso muestran sus habilidades de actuación, con una obra teatral, que en esta ocasión fue “El Mago de Oz”.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS resaltó la importancia de esta actividad, pues considera que más que un evento para entregar útiles escolares, es una oportunidad para fortalecer a un más los lazos de la membresía, en un ambiente familiar.

Arredondo, junto a la Secretaria de Asuntos Recreativos de la Asociación, Yubelkys Mejía, procedió a reconocer la excelencia académica de los hijos de los afiliados.

En esta ocasión fueron premiados, Ronaldo Villafaña Almonte, Amy Cruz Hilario, Aymar Ramírez López, Isaac Emmanuel Blanco Pérez, Emilce G. Rodríguez González, Lía Vanessa Luna Mueses, Luis Felipe Bencosme, Rosamara Arredondo, Carlos José Grullón Fondeur y Sarah Michelle Tejada González.

Así como Luis Gabriel Olmos Mora, Lexa Bhrianna Molina, Ángel Marie Polanco, Mauricio Alfredo Guzmán Nova, Austrid Almonte Roque y Brian Candelario Reyna.

Gracias a sus excelentes calificaciones los niños recibieron fines de semana en los hoteles Barceló e IFA Villas Bávaro, cuentas de ahorro de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, útiles escolares cortesía de Inabie, bonos de compras del Grupo Ramos, tablets cortesía de Altice y Entis, S.R.L., becas de la Escuela de modelaje Juan Rojas, y del Teatro Alternativo Lorena Oliva.

Asimismo, gracias al programa de becas del Ministerio de la Juventud, Agentes del Cambio, tres jóvenes de la membresía podrán realizar la carrera universitaria de sus sueños.

Las familias asistentes pudieron disfrutar además de la animación de Bonchecitos, deliciosos Helados Bon, Productos Chef, pizzas de The Pizza House, donas, palomitas, algodón dulce, refrescos, maltas, jugos, y todo el circuito del parque compuesto por nueve estaciones, juegos inflables, pared de escalar y dos puentes colgantes.

La membresía también tuvo la oportunidad de llevarse a sus hogares varios premios, entre ellos canastas de productos de Molinos Modernos, bonos de compras, cuentas de ahorro, fines de semana y entradas al cine.

La ocasión fue propicia además para la juramentación de dos nuevos miembros, Orlando Jerez y Anibelca Martínez.

El encuentro contó con el apoyo de los padrinos y madrinas de la ADCS, ARS Palic, Don Eventos, Leo Suberví Musika, Grupo Ramos, Banco del Progreso, Vialx, Grupo Blandino, District Events, Tango Mío, Cantabria y Lea Comunicaciones.

También se sumaron para el desarrollo de esta fiesta familiar Caribbean Cinemas, Centro Cuesta Nacional (CCN), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Industrias San Miguel (ISM), Printoresco Estudio Gráfico, Productos Chef y Scotiabank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.