Embajador de Taiwán y senadora Lizardo entregan donativos navideños en DM Hato Viejo, San Antonio de Guerra

El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang, y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, entregaron este viernes canastas navideñas y sacos de arroz a familias necesitadas durante un recorrido por las comunidades de Hato Viejo, Estorga, La Vigía y Hato Viejo del municipio San Antonio de Guerra.

El embajador Tang manifestó que el pueblo de Taiwán aprecia la amistad de los hermanos dominicanos. “Aprovecho la oportunidad  de las festividades navideñas para realizar  la donación de estos alimentos y transferir el cariño del pueblo taiwanés”, destacó el diplomático.

Asimismo, la senadora Lizardo agradeció el  firme apoyo que el  Gobierno de Taiwán  siempre  le ha brindado al país  en las áreas de  educación, salud pública, entre otras,  mediante la capacitación de jóvenes en los centros de formación,  como el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Finalmente, la senadora destacó la larga amistad y relación diplomática de más de 70 años entre la República Dominicana y Taiwán. (Fuente externa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *