MINERD designa al profesor Eriberto Familia director Distrito Educativo 10-07


San Antonio de Guerra. El Ministerio de Educación (MINERD) a través de la orden departamental 77-2020, designó al profesor Eriberto Familia Castro, director del Distrito 10-07 , situado en este municipio.

Al recibir la designación Eriberto manifestó su compromiso de desarrollar una gestión honesta, respetuosa y apegada a los principios morales y cristianos, con altos niveles de profesionalidad, velando siempre por la calidad de la educación del municipio.

Familia Castro, nacido en la comunidad Bella Vista del municipio , tiene un magíster en administración escolar, además cuenta con una especialista en la enseñanza de las Matemáticas en educación básica.

Inició su labor docente en el 1996 en la escuela Arcadia Reyes, posteriormente pasa a ser profesor del área de Lenguas extranjeras en el Liceo Juan Lulio Blanchard ,en los últimos tres años ha estado desempeñando la función de técnico Distrital en el distrito 10-07.

Fue un destacado dirigente de ADP por varios años y presidente del Distrito Cooperativo 1- 84 Coopnama.


One thought on “MINERD designa al profesor Eriberto Familia director Distrito Educativo 10-07

  1. Por fin se tomó en cuenta un maestro de experiencia y capacidad, además, luchador por Las mejores condiciones Para los maestros y el sistema educativo dominicano.
    A buena hora, mis felicitaciones y éxitos sobre todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.