Municipalista Waldys Taveras expone sobre derechos del ciudadano en el municipio San Antonio de Guerra

San Antontonio de Guerra : La Fundación Acción Social Yisori Reinoso , realiza interesante conferencia sobre los derechos de los ciudadanos en el gobierno local , con el experto municipalista Waldys Taveras , la actividad tuvo lugar en el Centro Tecnológico Comunitario Ctc Guerra , donde más de 100 personas recibieron informaciones sobre cuáles son nuestros derechos ante los ayuntamientos; cómo exigir que se cumpla lo establecido por ley y la importancia de ser buenos ciudadanos para el desarrollo de nuestro país. .
Los asistentes valoraron la manera tan profesional en que Taveras abordó el tema e instaron a que se repita otra conferencia, donde puedan participar mas personas que a su vez puedan poner en practica cada información ofrecida.
Según Waldys Taveras, “La calidad de vida de los habitantes es satisfactoria cuando los habitantes ejercen los derechos de ciudadanía.”
Esta conferencia se enmarca en una serie de actividades encaminadas por la fundación que busca empoderar a la población sobre la importancia de la educación como herramienta para alcanzar el progreso y desarrollo de nuestro municipio.
Por otra parte, la fundación agradeció de manera especial a Waldys Taveras por trasladarse al municipio Guerra a poner al servicio de nuestros munícipes sus conocimientos , también agradeció las participaciones de: Sr. Tony Santana, Vicealcalde municipal, Licdos. Josefina Diaz y Cristian Berroa Regidores, Las Juntas De Vecinos de: Bella Vista, Hainamosa , Prados De La Caña, así como también al Cuerpo De Bomberos , Policía Nacional , Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Guerra , Federación De Mujeres De Guerra , al encargado del CTC Guerra , La Presidenta De Los Negros De La Joya , Sindicato de choferes, sichog, Representante De Los Derechos Humanos, Juventud Conectada , Grupo Tinglar , Maestros y Maestras, comunitarios , líderes Religiosos y Políticos del PRM, PLD entre otros y también a todos /as ciudadanos / as. http://fasyr.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.