Periodista Dilenys Evangelista Reyes estará en nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

La periodista de este portal www.sanantoniodeguerra.com   Dilenys Evangelista Reyes, será la nueva secretaria de Protocolo de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).   La recien electa directiva, que estará presida por Rosa Arredondo, ganó con 65 votos emitidos del total de los miembros que componen el gremio periodístico, durante las elecciones realizadas el Domus del Jardín Botánico Nacional, doctor Rafael Moscoso.

Parte de la plancha Resplandor Soical

Los miembros de la plancha, Resplandor Social que conformarán la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la ADCS en el período 2017-2019, está integrada además de Rosa Arredondo, presidenta; Yosarah Fernández, primera vicepresidenta; Daniela Cruz Gil, segunda vicepresidenta; Lisbel Sánchez, secretaria general; Eusebio Marte, tesorero; Shawell Peña, Secretaria de RRPP y Comunicaciones; Dilenys Evangelista, secretaria de protocolo; Yubelkys Mejía, secretaria de Asuntos Recreativos, y Sinthia Sánchez, secretaria de Asuntos Educativos.

Dilenys Evangelista Reyes es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, ha realizado diplomados en Periodismo Turístico, Diseño de Página Web, Comunicación Digital, Gestión del Talento Humano por Competencias, Relaciones Públicas y Gestión Estratégica de Comunicación.
Además cuenta con una Habilitación Docente de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal. Ha trabajado en periódicos digitales e impresos. Actualmente trabaja en Relaciones Publicas y desde el 2010 es periodista de www.sanatoniodeguerra.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *