Muerte del locutor Teo Veras enluta la sociedad dominicana

Santo Domingo. La sorpresiva muerte del locutor Teo Veras, quien murió la madrugada de este  jueves a causa de un infarmo fulminante a los 67 años, enluta no solo la radio domincana, sino al país.

A través de las diferentes redes sociales desde tempranas hora de la mañana, artistas, locutores, presentadores y la sociedad en general ha dejado sentir su tristeza por el deceso de este noble comunicador.

El locutor Teo Veras, fue pionero, en los programas tele matutinos y uno de los pocos empresarios radiales dominicanos que vivió y trabajó hasta el último día de su vida por y para la radio.

Y Teo será recordado por ser una persona de trato afable, conversador, alegre y dispuesto siempre a enseñar, históricamente en cada uno de sus proyectos radiales incluía cápsulas noticiosas y culturales, en su acostumbrado: “Un día como hoy”.

Se informó que sus restos sern velados a partir del mediodía en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln

Sobreo Teo Verás
El destacado dominicano nació el primero de agosto de 1950 en Santo Domingo.

Inició su carrera profesional en 1969 en Radio Unión de Santo Domingo, donde se desempeña como locutor y productor de programas. En esos mismos puestos realiza trabajos en Radio HIN (1969-1978), Radio Radio (1970-1974) y en Radio Clarín donde crea y produce el programa “Clarín Internacional”, transmitido por las frecuencias locales e internacionales de la estación (1974-1975).

Fue el primer maestro de ceremonia del Teatro Nacional (desde 1974) para la presentación del capítulo “Jóvenes Sobresalientes de la República Dominicana” de la organización Jaycees 72′. Igual función desempeña en el concurso de belleza “Miss Ambar del Mundo” (1977-1978). Desde 1973 ha sido consultor y realizador de campañas publicitarias (Radio y TV) para Cinema International Corp.; Avis Rent Car; Universal Pictures; Columbia Films Trading; Telecable Nacional, Paramount Pictures; 20th Century Fox; United Artist; Pelimex; American Life Insurance Co. y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana entre otras. Productor Ejecutivo de documentales turísticos del Ministerio de Turísmo de República Dominicana. A lo largo de su carrero desempeñó otras importantes funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.