Claudio Caamaño afirma promoverá ley declare San Antonio de Guerra municipio ecoturístico

San Antonio de Guerra. El aspirante a diputado por la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, Claudio Caamaño Vélez, afirmó que desde el congreso impulsará un proyecto de ley que declaré este municipio ecoturístico y que disponga de una serie de incentivos para fomentar el desarrollo agrícola.

Caamaño Vélez, quien es candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), enfatizó el potencial agrícola que cuenta esta localidad con la mayor extensión territorial 28,825 km² de los municipios de la provincia Santo Domingo.

A través de un video en sus redes sociales, indicó que “San Antonio de Guerra podría estar abasteciendo todos los mercados del gran Santo Domingo y además servir de espacio de recreación”.

Claudio Caamaño Vélez, concluyó sus estudios secundarios en el Instituto Politécnico Loyola, San Cristóbal, especializándose en estudios de agronomía, tiene una licenciatura en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y cursa una maestría en Alta Gerencia de Partidos Políticos, en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.