Margarita Cedeño respalda candidato alcaldía Deny Reyes

San Antonio de Guerra. La vicepresidenta Margarita Cedeño dio ayer su primer paso político en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a cargos municipales, al participar en una marcha caravana con los candidatos de este municipio.


La miembro del Comité Político, junto a simpatizantes, con pancartas en mano, vistieron las calles de morado en respaldo a la candidatura a la alcaldía de Deny Reyes.

Cedeño recorrió barrios y sectores en la movilización que partió a las 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio.

Sobre Reyes, el texto explica que es licenciado en Contabilidad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconocido por la rectoría en el semestre 2004-2, como el estudiante más sobresaliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales por su alto rendimiento académico.
En tanto el miembro del Comité Político del PLD José Ramón Peralta aseguró que la integración de Cedeño a la campaña demuestra la fortaleza y unidad de esa organización y que la oposición ha criticado eso porque es uno de los recursos más importantes en esa organización política.

“La ha criticado la oposición porque le tienen miedo a Margarita. Es una de las personas mejor valoradas en este país, tiene potencial”, aseguró.

Expresó que la labor abarca actos en respaldo a todos los candidatos del país, para con ello consolidar los números, que según dice, les favorecen.
Dijo que apuestan a que ganarán de forma contundente la mayoría de municipios y distritos municipales y esto será un arrase total. “Le vamos a pasar, como dice Gonzalo, el rolo”, aseguró el dirigente.

Por otro lado, manifestó que los resultados de la Fundación Internacional de Sistemas Electorales, que certificó no hay fallas en el sistema de voto automatizado que será utilizado en los próximos comicios, demuestra que la Junta actúa con transparencia y que los ataques en su contra son mero pataleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.