Presentan plataforma política Propuesta Ciudadana

Santo Domingo. El abogado y político Ricardo Fortuna dio a conocer la plataforma  Propuesta Ciudadana, con el objetivo de representar la participación política y social del Distrito Nacional.


«Propuesta Ciudadana permite la expresión independiente dentro del sistema político, conformado por representación de todos los sectores que convergen de manera activa en la capital», agregó Fortuna.


Asimismo, destacó que buscan alcanzar un liderazgo como unidad económica y social, para  ofrecer una alternativa fresca con miras a lograr un cambio significativo en el Distrito Nacional.


En el acto el  periodista y escritor, director del observatorio ciudadano Red Social Codi Juan Carlos Espinal,  hizo una introducción de las circunstancias Geopoliticas  que permiten que plataforma como Propuesta  Ciudadana sean asumidas por  una gran parte de la sociedad Dominicana que prefiere personalizar las simpatías políticas, asimilándose  con  esto a  un fenómeno tendente a nivel mundial.


La actividad se realizó en un salón de eventos en Acrópolis Center y contó con  la asistencia de diversas personalidades del ámbito político y empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.