Presenta calendario de congresos médicos

Santo Domingo. El portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas Resumen de Salud presentó la séptima edición de su agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud 2020.

La publicación física y digital recoge las informaciones de los congresos científicos de República Dominicana y los países de Centroamérica y el Caribe.

El director de Resumen de Salud, periodista Pedro Angel Martínez, explicó que más de 10 mil médicos y otros profesionales del sistema de salud del país participarán en los congresos médicos que se desarrollarán en Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata en este año.

Informó que más de 30 congresos médicos se celebrarán en el país este año, recopilados en el Calendario Farma-Salud y publicado con las fechas conmemorativas a la salud, directorio de sociedades médicas y agencias especializadas en organización de eventos médicos, así como artículos de interés.

Destacó que Calendario Farma-Salud es un documento útil para la industria de la salud del país de Centroamérica y el Caribe.

Johanny Corona, gerente de comercial y de mercadeo de Resumen de Salud, explicó que la publicación sirve para difusión de eventos de las sociedades médicas y como guía para la planificación de acciones de mercadeo, comercialización de la industria farmacéutica, así como exposición de marcas, productos y servicios en salud.

Dijo que del Calendario Farma-Salud se imprimen 2 mil ejemplares que son distribuidos de forma gratuita vía mensajería y en eventos médicos, gracias al patrocinio de las casas comerciales.

Resumen de Salud fue fundado en el año 2013 por Pedro Angel Martínez, un periodista más de 20 años, especializado en el posicionamiento de temas de salud.

El portal que tiene presencia en Panamá y Costa Rica a través de eventos puntuales, coberturas y el Calendario Farma-Salud.

Este proyecto informativo digital fue escogido por dos años consecutivos como Mejor digital de salud de República Dominicana por el Observatorio de Medios Digitales  Dominicanos y ha recibido varios reconocimientos de sociedades especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.