RutaSalud programa radial enfocado al bienestar y la prevención

Santo Domingo.- Quieres saber cómo mantener una vida llena de bienestar, pues deberás sintonizar RutaSalud con Rosa Arredondo, el programa radial que tratará unas series de temas para el bienestar y la prevención en materia de salud y medicina.

La cita es a través de Unik radio, a partir del lunes 27 de agosto, todos los lunes, a las doce del mediodía.

El espacio que proyecta convertirse en toda una plataforma para orientar los radioescucha brindará además, recomendaciones, guías, consejos sobre rutinas de ejercicios y alimentación, por medio de entrevistas a los expertos en cada una de las especialidades de la medicina, quienes nos darán las pautas para prevenir y tener una vida de bienestar.

La editora del magazine radial, la periodista Rosa Arredondo, que resalta que el objetivo de este espacio es prevenir en materia de salud, además de que “sirva de guía práctica para las personas, de modo que puedan saber cómo lidiar con algunas situaciones que en materia de salud se le presenten, pero además puedan prevenir y tener una mejor vida”.

RutaSalud cuenta con la colaboración de destacados especialistas y médicos dominicanos, expertos en diversas ramas de la medicina, quienes brindan las claves para prevenir y lograr alcanzar una mejor salud.

Algunas de sus secciones son Bienestar, Ciencia, En forma, Nutrición, Laboratorios, En el tapete, El especialista, Bebé en casa, entre otras, en la que cada experto expondrá sobre un tema de interés nacional y en boga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.