“SEMMA en ZUMBA” promueve hábitos saludables

Santo Domingo. – Con el Objetivo de fomentar la salud y el bienestar de los maestros, promoviendo estilos de vida saludables, directivos del hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), en coordinación con la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), realizó “SEMMA En ZUMBA”, con la asistencia de empleados, familiares de pacientes, estudiantes del Politécnico Santa Cruz Fe y Alegría y representantes de la Asociación Dominicana de maestros Jubilados y pensionados (ADOMAPEJU).

La doctora Carmen Adames valoró como positivo el encuentro recreativo donde participaron más de 200 personas.

“Es una alegría para todo el equipo que trabaja en el hospital Semma, esta actividad que enmarca dentro de las celebraciones del 23 aniversario del centro de salud, que busca llevar conciencia en la población y colaborando en la Semana del Bienestar, que busca desarrollar un movimiento social en entornos sanos para una vida saludable y aumentar el conocimiento entre las personas, los responsables políticos, las comunidades y especialmente en el sector educativo.

  “Desde el inicio de nuestra gestión hemos motorizado políticas públicas tendentes a cambios de comportamientos hábitos y estilo saludables, tal es el caso de Semma en Zumba, de esta forma es como el hospital tiene no solo como fortalecer la Salud, sino también contribuir a la Prevención de las enfermedades y a la mejoría de la calidad de vida de los docentes y el personal que labora en el mismo mediante el deporte y actividad física puntualizo Adames.

La actividad contó o también con el apoyo de la Farmacia Medica GBC, quienes además de artículos promocionales sortearon un Plasma de 32” entre los asistentes a la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.