El Presidente Danilo Medina recibió en privado al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry

Santo Domingo, 14 jun (EFE).-

El gobernante dominicano, Danilo Medina, recibió hoy en privado al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, con quien conversó sobre distintos temas de interés común para ambos países, informó la Presidencia dominicana. “Se trató de una visita de cortesía en la que el Presidente de la República intercambió con Kerry en un ambiente de cordialidad”, indicó la Presidencia en un comunicado.

Kerry, quien participa en la capital dominicana en la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), estuvo acompañado de Mari Carmen Aponte, secretaria de Estado auxiliar interina de la Dirección de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Mark Feierstein, director para asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

Por su lado, Medina estuvo acompañado de su canciller, Andrés Navarro; y del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. En el encuentro también estuvo presente el embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, entre otros. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *