PRSC habría exigido al PRM candidatura alcaldía San Antonio de Guerra para Marcia Rosario

La turbulencia desatada en los medios políticos de San Antonio de Guerra por las informaciones contradictorias que circulan en torno a las candidaturas municipales por la alianza PRSC-PRM ha mantenido ocupados a los reporteros de Sanantoniodeguerra.com que por fin han hallado una respuesta casi oficial. Una fuente de absoluta confianza de la bancada del PRM en la Cámara de Diputados reveló a este medio que la candidatura a alcalde corresponderá a la actual regidora Marcia Rosario.

Se explicó a nuestros reporteros que el PRSC habría ejercido fuertes presiones sobre el PRM para que cediera la candidatura, ya otorgada hace varios meses a Tony Santana. Se ignora cuál será ahora el destino de este último, quien aspira desde hace años a la mas alta posición municipal de San Antonio de Guerra.

La alianza PRSC-PRM está todavía en peligro en la provincia Santo Domingo ya que el jefe provincial del PRSC, doctor Eddy Alcántara, ha amenazado con abandonarla debido a las disputas en torno a la distribución de las candidaturas municipales y legislativas.

El vocero oficial del PRM, periodista Andrés Matos (Licho), no pudo ser contactado para confirmar o desmentir esta información. El PRSC no respondió a nuestras llamadas a su teléfono 809 544 0720.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.