Rancho Doña Callita, ideal para compartir en familia rodeado de llamativos paisajes

Hato Mayor. A unas dos horas de Santo Domingo, se encuentra el Rancho Turístico Doña Callita, un espacio ideal para estar en contacto con la naturaleza y descansar en un ambiente de total comodidad y tranquilidad.

El Rancho turístico está rodeado de cocoteros, arboles de ceiba, pinos, palmas, flores y coloridas aves exóticas, que atraen la atención de los visitantes nacionales e internacionales.

Ruben Cruz hijo y Ruben Dario Cruz

El propietario del centro, Rubén Darío Cruz, detalló que este espacio tiene un concepto ecológico y familiar, está abierto desde el 2013 cuenta con villas ecológicas en madera de dos niveles, así como confortables habitaciones de hotel, sencillas y familiares.

“Todas disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado, agua caliente, balcón o terraza, mini bar, closet, gavetero, entre otras amenidades. Además de dos suites con jacuzzi”, agregó.

Además, tiene canchas de voleibol y baloncesto, restaurante climatizado, discoteca, alquiler de bicicletas, juegos infantiles, un lago para pescar y un espacio para la reproducción de iguanas.

Otras atracciones que dispone el Rancho son; de dos piscinas, zipline, billar, dominó, bar, aéreas deportivas, un variado menú, así como una atención personalizada de sus colaboradores.

Más de Rancho Doña Callita

El lugar recibe hasta 145 personas en hospedaje y unas 2,000 en pasadías, recientemente fue sede del “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, en el que participaron 12 países de América.

Este evento, que aporta puntos para la clasificación para los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020, generó una gran expectativa en Hato Mayor, El Seibo y toda la Región Este, por el nivel de los equipos que participaron en el mismo. Estados Unidos fue el gran ganador en el torneo, obteniendo medalla de oro.

Las instalaciones del Rancho Doña Callita fueron recorridas por un grupo de comunicadores.

El presstrip con el apoyo de Mr. Tours, Industrias San Miguel del Caribe y Distribuidora Corripio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.