Cronistas sociales develizan fotografía de Jacqueline Ramos en galería de expresidentes de la ADCS

Santo Domingo. Con una emotiva ceremonia, a modo de sorpresa, la la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) develizó la foto de Jacqueline Ramos, en su galería de ex presidentes.

La ceremonia se desarrolló en un cálido y acogedor ambiente, creado por Iris Acosta, de Lea Comunicaciones Integradas y madrina de la ADCS.

Rosa Arredondo, presidenta de la ADCS, resaltó algunas de las cualidades de Jacqueline Ramos, quien desarrolló un exitoso programa a favor del bienestar de la asociación, obteniendo grandes logros para beneficio de la membresía durante la gestión que le correspondió liderar 2015-2017.

“La pasada Junta Directiva pudo realizar un trabajo loable y palpable. Junto a esta periodista íntegra, amiga y dedicada, pudimos llevar a nuestra institución a escalar un peldaño más en su esfuerzo por mejorar y convertir la crónica social en un ejercicio veraz, responsable y ético”.

En la actividad, la pasada directiva también reconoció Jacqueline Ramos, quien al pronunciar unas breves palabras, emocionada y sorprendida, agradeció el gesto y el apoyo recibido por cada una de sus colegas y compañeras de gestión.

La ceremonia contó con la presencia especial de padrinos y madrinas de la asociación, así como miembros quienes, al concluir la ceremonia, compartieron impresiones en medio de un exquisito brindis cortesía de Industrias San Miguel y Cantabria by Mariana Castillo.

Jacqueline Ramos es la séptima ex presidenta de la ADCS, cuya foto se expone junto a las de Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Claudine Nova, Jenny Polanco y Wanda Sánchez, en la Galería de Ex presidentes, recién remodelada por la empresa APM Arquitectura y Proyecciones Mójica, bajo la dirección del arquitecto César Mójica.

Para tan emotivo evento, Mojica también remodeló la oficina que alberga a la ADCS, en el segundo nivel del Colegio Dominicano de Periodistas, gracias a la colaboración de los materiales por parte del presidente de la empresa de energías renovables Escala Solar, Ignacio García.

Más de Jacqueline Ramos
Graduada de Periodismo del Instituto Dominicano de Periodismo y de Administración de Empresas de la Universidad Mundial Dominicana. Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de la Tercera Edad, con el mejor índice académico de su promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *