Farmacia Carol con tres sucursales en Bávaro y Punta Cana

Los residentes y visitantes de las zonas de Bávaro y Punta Cana cuentan con tres sucursales de Farmacia Carol para brindarles comodidad y seguridad, en espacios acogedores diseñados con criterios de modernidad y creados para facilitar las compras de los clientes.

Desde hace un año la robusta red de farmacias está en la zona, donde actualmente cuenta con establecimientos en Downtown Mall, Blue Mall Punta Cana y Bávaro, estas últimas trabajando 24 horas y con servicio de Drive Thru.

Durante un cóctel celebrado frente a la sucursal de Blue Mall Punta Cana, los ejecutivos de Grupo Carol destacaron que con estos tres establecimientos dan cobertura total a la zona Este del país, una de las más pujantes y desarrolladas en los últimos años.

“Reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, garantizándoles la tranquilidad de que tendrán cubiertas sus necesidades de salud y bienestar”.

Las farmacias tienen servicio a domicilio, Drive Thru, las áreas de medicinas, cuidado personal, dermocosmética, nutrición, regalos, juguetes y escolares.

Los invitados al cóctel disfrutaron de un brindis y pudieron conocer la moderna sucursal de Blue Mall Punta Cana, en un ambiente relajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.