Reconocen mejores agentes inmobiliarios

Santo Domingo- Con un acto  en el hotel JW Marriot, la promotora de proyectos inmobiliarios Noval Properties reconoció a los mejores agentes inmobiliarios del presente año.

En la actividad, César Latrilla, CEO de Noval Properties presentó a los agentes los nuevos planes y proyectos de la compañía. En ese orden, se destacó el lanzamiento de la tercera fase del proyecto Cana Pearl y Coral Bay, dentro del complejo Cana Bay; el lanzamiento del proyecto Paseo de Cocotal, en Cocotal Golf & Country Club; así como los proyectos Coral Village 2, Playa Matilde y Oceana que la empresa desarrollará en el corto plazo.

“Todos estos proyectos contarán con la facilidad de Caribbean Connection, una aplicación con la que el propietario de la vivienda puede monitorear desde su teléfono celular todas las operaciones de su propiedad en tiempo real, midiendo así el rendimiento, la ocupación y la tarifa diaria de su inmueble, mientras gestiona el calendario para reservar su estancia en cualquier momento”, señaló Latrilla en el discurso central de la noche.

Del mismo modo, Latrilla agradeció el apoyo brindado por los agentes inmobiliarios a la empresa y anunció un aumento en el incremento de las comisiones de ventas consignadas para estos.

De los Premios:
Durante la actividad, fueron reconocidos Pedro Arni Fortuna, de inmobiliaria Arni Fortuna; Félix Estévez, de inmobiliaria Dainsa; Kevin Polanco, de Inmobiliaria Dainsa; y Manuel Rodríguez, de Algonovo Real State, como mejores vendedores del año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.