Pioneer anuncia llegada de hoteles the Ritz-Carlton y the Luxury collection a RD

Santo Domingo. – La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer anunció la llegada de los prestigiosos hoteles the Ritz-Carlton y the Luxury Collection al país mediante la firma del acuerdo que deja por sentada su instalación en Yanuna, un nuevo destino turístico de lujo que la administradora de fondos desarrollará en Macao.

El acto de firma del acuerdo contó con la participación de los señores Bojan Kumer,
Vicepresidente Regional de Desarrollo para Marriott International para América Latina y El Caribe y Alex Fiz, Vicepresidente de Área para El Caribe y Director de All-Inclusive de Marriott International, en representación de la multinacional hotelera, que con más de 30 marcas y 8,700 propiedades en unos 139 países posee el portafolio más poderoso de la industria a nivel mundial.

Por la parte local, Pioneer estuvo representada por su Presidente, Héctor Garrido y su
Vicepresidente Ejecutivo, Yamil Isaías; de igual modo, participó del acto Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular.


Al formalizar el registro de nacionalidad dominicana para las marcas The Ritz-Carlton y The Luxury Collection, estamos consolidando su presencia en lo que creemos será la oferta turística de mayor valor en nuestro país: Yanuna”, afirmó Yamil Isaías, vicepresidente de Pioneer Investments Funds durante la firma del acuerdo.

«La decisión de establecerse en Yanuna refleja la confianza de estas marcas, reconocidas
internacionalmente por su elegancia, lujo y servicio excepcional en el potencial turístico de la zona como un destino de clase mundial,», agregó Isaías.

Este trascendental acuerdo representa un significativo avance para el país en cuanto a la
calidad de la oferta hotelera y destaca el compromiso de la administradora de fondos Pioneer con el desarrollo de la excelencia en la industria.


La ubicación estratégica de Yanuna y la reputación mundial de las marcas The Ritz-Carlton y The Luxury Collection al portafolio de inversiones de Pioneer contribuirán al atractivo turístico de República Dominicana. Se espera que la transacción, que en su primera etapa contempla una inversión superior a los 250 millones de dólares genere oportunidades de empleo y estimule el crecimiento económico en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *