Arzobispo metropolitano Francisco Ozoria aboga contra la ambición de poder

Santiago Benjamín de la Cruz. Listín Diario

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, manifestó durante el tedeum en la Catedral Primada de América, que hace 173 años un grupo de jóvenes conquistó la libertad interior en sus corazones y vidas, y que en la actualidad esa libertad solo se puede lograr dejando a un lado el partidismo y la ambición de poder.

«Hace 173 años fuimos liberados de una opresión exterior, por un grupo de jóvenes que había conquistado la libertad interior en sus corazones y en sus vidas. Hablar de libertad interior en la actualidad, es dejar a un lado el partidismo y la ambición de poder”, dijo Ozoria. Consideró que hablar de libertad interior es erradicar de “nuestro ser el egoísmo, las mentiras, las traiciones y los fraudes».

Expresó que la verdad es el fundamento de la libertad, y que en el camino de Dios no caben las mentiras ni el soborno. Dijo, además, que el presidente Danilo Medina debe continuar con el avance de la educación y la tanda extendida, como con el saneamiento de las cañadas en Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *