Banco Adopem llega Villa Riva

San Francisco de Macorís- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM inauguró en Villa Rivas, la sucursal número 71, situaada en la calle 27 de Febrero número 3, Villa Riva, en el centro de la ciudad, cuenta con 10 colaboradores que brindarán servicios a las zonas de Las Taranas y Villa Riva Centro, así como Agua Santa del Yuna, Barraquito y Villa Riva Norte.



Con el apoyo de esta laboriosa y productiva comunidad, que cuenta con más de 33 mil habitantes, la sucursal Villa Riva proyecta concluir el año con una cartera de crédito vigente cercana a los 28 millones de pesos, a la vez que ofrecerá innovadores programas de ahorro y microseguros, fomentando el crecimiento económico de los habitantes del municipio.

La bendición estuvo a cargo del vicario Damián Sánchez, mientras el corte de la cinta estuvo a cargo de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores y demás ejecutivos.



En las palabras de bienvenida del acto de inauguración, Canalda relató el compromiso del Banco ADOPEM y a la vez expresó que con la nueva sucursal proyecta impactar y dinamizar la economía, a través de las mipymes, mejorar las condiciones de vida de los clientes brindando crédito y asesoría para hacer crecer los negocios y apoyar los nuevos emprendimientos del municipio.



El acto de inauguración contó con la participación de clientes y relacionados del banco en esa comunidad, así como la presencia institucional de Julissa Camasta, gerente de Captaciones; Aneudy Reynoso, gerente regional y Juan Polonia, subgerente de la sucursal y Awilda Peralta, subgerente de Mercadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *