Guerrenses abren oficina de Servicios Migratorios en Houston, TX

Sunrise Multiservices



Houston– Walis Santana y Any Ramírez Mosquea (Any Santana), nativos del municipio San Antonio de Guerra, inauguraron las nuevas oficinas de Sunrise Multiservices LLC, empresa que ofrece Servicios para la Preparación de Formas Migratorias.


La oficina está situada en 12340 Jones Rd Suite 125, Houston, TX 77070 y llega a ofrecer una asistencia más cercana a sus clientes.

Any Ramírez, Ceo y fundadora de Sunrise Multiservices LLC, detalló que ofrecen los servicios de llenados de formularios para Petición Familiar, Ajuste de Estatus, Ciudadanía Americana y Renovación de Residencia . Además, Remoción de Condiciones, Visa de Prometido y ciertas categorias para Permisos de Trabajo.

«Contamos con un personal capacitado para apoyar a todos los que necesitan presentar sus Formas Migratorias», indicó Any Ramírez.

Mientras Walis Santana, presidente y fundador de Sunrise Multiservices LLC, explicó que ellos no son abogados, ni ofrecen asesoría legal, «Somos Preparadores de Documentos Migratorios y contamos con la capacitación y experiencia adecuada para asistir a nuestros clientes en sus procesos».


Igualmente Santana, aprovechó la ocasión para agradecer a Dios que les ha dado la sabiduría y los conocimientos para poder desempeñar esta labor de manera responsable y honesta, a su maravilloso equipo de trabajo, a sus clientes que han confiado en ellos en sus procesos migratorios. A sus amigos y familiares que los acompañaron y motivaron para dar este gran paso.

Asimismo, resaltó que estás oficinas en la que se atienden por cita, continuarán ofreciendo un servicio al más alto nivel y resaltó que también ofrecen sus servicios de manera a distancia.

Para más información escribanos a nuestro WhatsApp: 1 (832) 291 2091.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *