César Rojas: «Se está marcando un antes y después en la historia de Guerra»



San Antonio de Guerra.- El alcalde de este municipio, Francisco Rojas García(César), ofreció su rendición de cuentas, tras un año de gestión al frente del cabildo, en la que destacó el apoyo y receptividad de los munícipes.

En su alocución el edil expresó que su gestión, sin duda alguna, está marcando un antes y después en la historia de ese municipio.

César Rojas dio las gracias al presidente de la Luis Abinader, por el apoyo brindado durante este primer año a su gestión y a los que están por venir. También agradeció el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención Burgos “por su firme disposición de colaborar para que este pueblo pueda ver por fin hecho realidad el anhelado sueño de tener sus calles asfaltadas”, expresó el funcionario.

Rojas además agradeció de manera particular al ministro de Educación Roberto Fulcar, y a todos los funcionarios, funcionarias, alcaldes y alcaldesas que de una manera u otra han dado muestra de solidaridad y soporte a la gestión que encabeza.

El alcalde de Guerra ofreció de manera particular y en nombre del equipo que le acompaña, a la población en sentido general, a los camioneros, a todos y a cada uno de los y las munícipes que depositaron su confianza en él y que pueden estar seguros que no les van a defraudar.

Finalmente dijo que, con la ayuda de su pueblo, del Gobierno central y sobre todo del santo de Israel seguirán avanzando y enrumbado a ese municipio por el camino del desarrollo y el progreso.

A la actividad le acompañaron los miembros del Concejo de Regidores del ayuntamiento, amigos y parte del personal de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.