La aspirante a alcaldesa por el municipio San Antonio de Guerra por Alianza País, Altagracia Mosquea, entiende que los cambios se hacen desde adentro, por lo cual esta comunitaria y trabajadora a favor del desarrollo de las mujeres incursiona en la política.
Afirma que Alianza País es un partido honesto y que sus intereses están representados con ellos. “Con esta candidatura queremos devolverle la esperanza al municipio de Guerra muy especial a las mujeres y demostrar que se puede hacer política de una manera diferente”, manifestó la señora Mosquea durante una entrevista concedida a www.sanantoniodeguerra.com Altagracia, quien pertenece a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, prometió que su gestión municipal se enfocaría en darle una participación efectiva en la toma de decisiones del Ayuntamiento a todas las organizaciones del municipio.
Además, dará respuesta a las necesidades sentidas de las comunidades, tanto rurales como urbanas, en áreas como producción, agua potable, seguridad ciudadana, iluminación de las calles, arreglo y mantenimiento de calles, aceras y caminos vecinales. “Trabajaré con honestidad y transparencia en el manejo de los fondos públicos, dando cumplimiento efectivo del Presupuesto participativo municipal; pero sobre todo me preocuparé por la igualdad de oportunidades en los planes y las acciones, para mujeres y hombres del municipio”, detalló la aspirante.
Otras de sus propuestas son: coordinar con los sectores empresariales del municipio para incrementar la mano de obra local, así como con los respectivos ministerios para la solución de problemas importantes que afectan el municipio: Salud, educación, agua potable y carretera. “Los residentes del municipio ya tienen una opción diferente para estas elecciones, les invito a darme un voto de confianza en la casilla 26”, concluyó Mosquea.