Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y técnicos, dotados de equipo pesado, trabajaban apresuradamente este sábado en la reparación de la carretera Cruce Guerra-Bayaguana, presumiblemente por el recorrido por la zona que realizará este domingo el Presidente Danilo Medina.
Los equipos también trabajaban, según constataron reporteros de Sanantoniodeguerra.com, en el asfaltado de las calles por las que se prevé transitará el mandatario, entre ellas del los barrios Ravelo y El Tanque.
Trascendió que Obras Pública también trabajaba a paso rápido en reparar tramos de la carretera entre Las Parras y Bayaguana, los que se encuentran en pésimas condiciones.
Los moradores de esta región tienen años demandando, infructuosamente, la reparación de esta carretera y otras vías.