Mirna Pimentel reelecta presidenta de las Cronistas Sociales



Santo Domingo
– La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales ADCS – juntamente con el abogado notario público, doctor Neftalí Hernández proclamó a la plancha «Fortaleza y Unión» encabezada por Mirna Pimentel como ganadora en los comicios celebrados el pasado sábado 22 den la sede del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP. –

Pimentel quien encabezo la plancha «Fortaleza y Unión», obtuvo 63-votos en total, de los cuales 34 fueron físicos y 29 virtuales, mientras que la plancha No.2, «Para volver a renacer» liderada por Giselle Castro alcanzó 45 votos en total, de los cuales 26 fueron físicos y19 virtuales, para un total general de 110 votos emitidos, de los 133 miembros activos para ejercer el sufragio. Hubo dos votos nulos y uno observado.

Además de Mirna, la plancha «Fortaleza y Unión», está integrada por: Carol Mueses, 1ra. vicepresidenta, Denny Peralta, 2da. vicepresidenta, Juan Tomás Guzmán, secretario general, Belkys Castillo, Tesorera, Elizabeth Fondeur, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones, María Isabel Matos, secretaria de Educación, Dinamarca Bermúdez, secretaria de Protocolo y Johanny Polanco: secretaria de Recreación.


La Comisión electoral saluda el grado de madurez, civismo y entusiasmo exhibido por las integrantes de la ADCS durante el proceso electoral, que se inició a las nueve de la mañana y culminó a las cuatro de la tarde del pasado sábado 22 de julio, en el que se eligió la nueva junta directiva 2023-2025 para dirigir los destinos del gremio periodístico que agrupa a las cronistas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *