Tailored by Marcelle Lama anuncia campaña en beneficio de Fundación Los Arturitos





Santo Domingo.– Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Tailored by Marcelle Lama anunció la campaña «Juntos hacemos un Impacto Positivo” en beneficio de Fundación Los Arturitos durante un cóctel en las instalaciones de su tienda de Santo Domingo, al que asistieron la presidenta de dicha Fundación, Ircania García, junto con los voluntarios que la acompañan en las iniciativas de todo el año.


La arquitecta Marcelle Lama, propietaria de Tailored, saludó a los presentes resaltando que en esta temporada festiva no solo se ha propuesto crear ambientes acogedores con sus accesorios de todas clases, sino que pretende extender esa calidez a los espacios con un valor añadido de generosidad.

«Nos complace anunciar que del 5 al 9 de diciembre el 30% de todas las ventas realizadas en nuestras tiendas Tailored by Marcelle Lama de Santo Domingo y Santiago serán donado a la Fundación Los Arturitos, específicamente para respaldar su valioso programa de la Unidad de Falcemia”, apuntó la arquitecta, quien resaltó a continuación: “Nos sentimos muy felices de aportar con esta iniciativa que transforma cada rincón de los hogares de nuestras clientas con un reflejo de solidaridad, e invitamos a explorar nuestra colección única mientras aprenden más sobre cómo cada compra en Tailored contribuye a una causa noble».

La doctora Ircania García agradeció a Marcelle Lama y todo el equipo de Tailored, en nombre propio y de sus voluntarios, el generoso gesto que ayudará a aportar salud y calidad de vida de los niños con Falcemia que son apadrinados por Fundación Los Arturitos a través de del Programa de las Unidades de Falcemia del Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral en Santo Domingo y el Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago.


Sobre Tailored by Marcelle Lama:
Tailored by Marcelle Lama es una marca de accesorios decorativos que fusiona la elegancia atemporal con la innovación moderna. Con un enfoque meticuloso en los detalles, la marca crea colecciones que elevan la experiencia de diseño del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *